Aplicación descargable

 

“Anticólicos” es una aplicación creada específicamente para que las familias puedan solucionar las crisis del cólico del lactante de forma rápida y efectiva.

Esta aplicación contempla principalmente tres aspectos fundamentales en los cólicos, Registro, Información y Método:

REGISTRO: El Diario del bebé permite que los padres puedan registrar todo lo relacionado con las crisis del cólico de sus bebés  (horas, duración, intensidad, frecuencia, consecuencias, complicaciones, medicación, etc.).


INFORMACIÓN: La guía Anticólicos ofrece una amplia información de cómo calmar al bebé, paso a paso, durante la crisis del cólico, mediante el uso de sonido neurosedante ”Anticólicos”. Revisada y avalada por el pediatra @porcar_pediatria, describe además opciones de tratamientos, tipos de cólicos, descripción sobre las crisis, método estrella para clamar el cólico y mucho más.


MÉTODO: El Sonido terapéutico neurosedante “Anticólicos” es rápido, eficaz y los padres lo utilizan decenas de veces al día durante el primer año de vida de su bebé. Sólo con pulsar y activar el sonido, se inicia una respuesta de activación del sistema de alerta en el bebé, inhibiendo su llanto y facilitando que se active la respuesta del sistema nervioso parasimpático. El bebé entra en un estado de ”reposo” y deja de llorar de inmediato,  debido al bloqueo de las aferencias sensoriales y neurosedación que provoca. Así pues favorece que en minutos el bebé consiga la conciliación del sueño y que lo mantenga de forma tranquila.

DESCARGA AQUÍ

Solicitar información